Friday, February 02, 2007

Mi primer video en MEXICO!!!!!!.....IM EXCITED!!!!

JAJJA!!. Ok. I just learned how to use Windows Movie Maker and that made so happy you can not believe it!!!. I felt like a baby and I made this cheesy video!!!.Arriba Indio!!!. Despues de horas y horas (mentira...tampoco soy tan bruto) aprendi como usar Windows Movi Maker y este programa esta chido, de puta madre o bien chevere o como dicen el la calle, bien de pinga!!. La vaina para no decir la cosa, es que "lo aprendi a manejar" y me lance este mini video de uno de mis viajecitos en Mexico, mas exactamente en Chiapas con mis amigas las Lauras y Leo en las colaboraciones con la camara de video...........Chido!!!Este es mi primer video en Mexico pero no el ultimo!!!JAJAJAJAJA!!!...Si a un topico simple le imprimes seriedad suena distinto, no?En solidaridad,Sergio A.K.A El flaco del Rio

No comments: